Buenos Aires fue ampliamente superio a Mendoza y lo derrotó por 5 a 0 en el segundo encuentro del Argentino de Selecciones que se juega en Rosario.
El equipo que conduce el mendocino Rolando Rivero demostró que es el principal candidato en este certamen jugando un partido correcto, con pocos errores y que en ataque fue determinante para los mendocinos.
En la primera jugada clara del partido llegó la apertura del marcador. Corto para Buenos Aires bien administrado que terminó dentro del arco tras el remate de Pedro Ibarra.
Con el resultado en contra, el actual campeón salió un poco de su campo y jugó más adelantado. Pero Buenos Aires de contra marcaba diferencias. Primero un remate cruzado de Matías Paredes pasaba cerca y luego un disparo de Agustín Mazzialli se iba desviado.
Cuando parecía que se iban al descanso con el 1 a 0 Lucas Vilas entró al área, sacó el remate y marcó el segundo para Buenos Aires.
El inicio de la parte final fue parejo. Mendoza avisó con un remate desviado de Nicolás Lara. Pero en la jugada siguiente Nahuel Della Torre con remate por abajo ponía el partido 3 a 0.
Y a partir de ahí al conjunto mendocino se le hizo imposible revertir la situación. El seleccionado bonaerense comenzó a manejar el ritmo del partido y Mendoza, pese a tener rotación de jugadores, no le encontró la vuelta al encuentro.
Nahuel Paredes encontró una bocha suelta y sin dudarlo remató por arriba y marcó el 4 a 0. Pero quedaba algo más para Buenos Aires. Porque Joaquín Menini, tran una gran jugada convirtió el 5 a 0 y liquidó el partido.