Obras y Banco Mendoza lograron dos triunfos muy buscados para evitar el descenso directo a la categoría B del hockey femenino provincial.
Banco Mendoza se sobrepuso a la derrota de la última fecha ante Obras y venció 3 a 0 a Alemán. Los goles bancarios fueron de Laura Castro, Célica Lamy y Lorena Ruzo.
Por su parte Obras pudo revertir un marcador adverso y terminó ganando frente a Yerutí por 4 a 3. Los goles del triunfo de Benegas los anotaron Laura Mineo, Noelia Mateo, Victoria Giarrizo y Victoria Wohlfeiler. Para Yerutí marcaron Eugenia Lorenzo, Florencia Sans y Florencia Torres.
Con estos resultados se medirán en la próxima fecha Banco Mendoza y Obras. Quien gane se asegurará la permanencia en la máxima categoría, mientras que el perdedor jugará dos partidos (ida y vuelta) con el equipo que finalice tercero en la zona B.
El otro encuentro será entre Yerutí y Alemán. El ganador de este cotejo tendrá que jugar la promoción con el subcampeón de la zona ascenso, en tanto que el perdedor descenderá de forma directa.