El Jockey Club Córdoba logró una importante victoria en tierras mendocinas al golear por 7 a 0 al conjunto de Banco de Mendoza, con ese triunfo marcha puntero el en grupo con seis unidades escoltado por Universitario de Córdoba con 4.
Cuando una diferencia es tan amplia como refleja el marcador no hay mucho análisis para hacer, el hípico cordobés fue superior en todas las lineas al conjunto mendocino, encontró los espacios para quebrar una defensa con muchas ventajas y los goles no tardaron en aparecer; fue goleada y tres puntos más en condición de visitante.
Lo más parejo del juego fue la primera mitad, fue donde el dueño de casa pudo aguantar defensivamente al “rojo” cordobés, con los goles de Miguel Rivera y Santiago Dahbar cerraron esta mitad con una victoria parcial por 2 a 0.
En el complemento llego la lluvia de goles, con un excelente juego Miguel Rivera, Julio Andres, Maximiliano Bravo, Guillermo Heinze y Julián Tarres golpearon las tablas en cinco oportunidades. Victoria clara, amplia y justa.