Obras no pudo ante Banco Provincia y fue goleado por 10 a 3 y con este resultado no pudo llegar a la final de la Liga Nacional en caballeros.
Mucho no se pudo decir del encuentro. Porque los Rojos de Benegas se enfrentaron a uno de los mejores equipos del país. Que tiene jugadores del seleccionado argentino y además juegan en Europa.
Hay muchas diferencia entre los dos equipos. Porqué Banco cuenta con el mejor arquero de la historia del hockey, como es Juan Manuel Vivaldi, los hermanos Vila y Lucas Rossi.
Lo hecho por Obras en el torneo, es muy meritorio. Un conjunto que todo lo que logro, le costó mucho. No recibe el apoyo del club, tiene cancha de polvo de ladrillo y sus jugadores se pagan todo.
Los goles de Obras fueron marcados por, Rodrigo Yanzón, Nicolás Aostri y Nico Eguren. Para Banco Provincia lo hicieron: Claudio Calcagno(3), Lucas Rossi (2), Matías Vila (2), Leonardo De Ambrosi(2) y Lucas Vila.
La gran final la van a disputar entre Banco Provincia y GEBA, quién venció a San Fernando por 3 a 2.
Claramente nos vimos superados por el actual campeón, lleno de jugadores de selección argentina, al menos 6. Más allá de eso, no creo que haya una diferencia de 7 goles entre ellos y nosotros. Veniamos con un desgaste físico importante después del partido de los cuartos con ciudad y en la semi no encontramos nuestro juego, tuvimos una pésima tarde. Es de mediocre justificarse, pero es real. De todas formas, fueron superiores a nosotros mostrando un altísimo volumen de juego y calidad individual que dá envidia. Felicitaciones al equipo y cuerpo técnico de Bco provincia.
Comentarios
Hola Nico, podrias informarme cuales son los 6 jugadores de seleccion de Banco Provincia. Me parece muy correcto de tu parte los comentarios que escribiste,
Gracias!!
maria pertalta los 6 jugadores qe dice nicolas eguren son : los hermanos vila qe son 3, vivaldi, rosi y diamante, sin mencionar claro los jugadores qe estuvieron en seleccinados argentinos de sub 20!!
maria, te contesté en la otra nota. Aunque en esta ya lo hizo juani.
saludos!