Los goles del equipo dirigido por Pablo Lombi fueron logrados por Santiago Montelli (a los 25m y 40m), Rodrigo Vila (32m) y Pedro Ibarra (34m), respectivamente.
Las conquistas de Francia fueron marcadas por Oliver Sanchez (44m) y Fabien Magner (51m y 54m), respectivamente.
“Jugamos un primer tiempo impecable. Con un excelente juego defensivo. Y muy seguro y prolijo en el ataque”, explicó Lombi en declaraciones a Télam tras el partido.
“A los 5 minutos del segundo tiempo nos pusimos 4-0 y en siete minutos nos descontaron tres goles. Tuvimos mucha desconcentración, juego individual en lugar de juego colectivo y Francia aprovechó todos los errores”, agregó Lombi.
El cotejo se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) del barrio de Núñez.
El representativo argentino ganó la primera presentación, el miércoles pasado, por 4-3, con goles de Juan Pacheco, Agustín Mazzilli, Nahuel Salis y Matías Vila.
El viernes, Argentina goleó a Francia por 4-0 con tantos de Pedro Ibarra, Matías Paredes, Lucas Cammareri y Matías Vila.
El último partido entre ambos seleccionados se llevará a cabo el martes a las 11 en el mismo escenario.
En otro tramo del diálogo con Télam, Lombi adelantó que el representativo albiceleste disputará una serie de partidos amistosos en Bélgica el mes próximo.
“Del 13 al 24 de marzo nos vamos a enfrentar con Bélgica dos veces y una con Irlanda”, explicó Lombi, quien manifestó que “el 7 y 13 de abril jugaremos con Francia los partidos revancha”