Argentina venció por 1 a 0 a Malasia y se convirtió finalista del Torneo Sultán Cup y jugará la final ante Nueva Zelanda y van en busca del bicampeonato.
En los primeros minutos, el seleccionado dirigido por Pablo Lombi fue quién tomó la iniciativa en el juego y Malasia apostó al contraataque. Cuando el reloj marcó 17´, el equipo nacional generó la situación más clara de la etapa: Lucas Vila le pegó desde afuera del círculo y a metros del arco, Rodrigo Vila desvió una pelota que se fue apenas elevada.
En esta oportunidad, Lombi dispuso el siguiente equipo titular: Federico Bermejillo; Manuel Brunet, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Juan Martín López; Agustín Mazilli, Matías Vila, Matías Paredes; Lucas Vila, Rodrigo VIla, Santiago Montelli.
En el arranque del complemento, el conjunto argentino mantuvo la actitud ofensiva y logró abrir el marcador rápidamente de la mano de Pedro Ibarra, quién capitalizó con una arrastrada el segundo corto a favor.
Con el correr del tiempo, los sudamericanos contaron con nuevas chances para liquidar el choque, pero sin precisión en la definición, por lo que el marcador no se modificó.