Se caracteriza por ser una persona de bajo perfil, pero cuando sale a jugar se transforma y es el alma del medio campo de Marista. Nunca se cansa de correr, juega y hace jugar. Pilar Diez habló con MinutoHockey.com sobre este gran momento que vive el club Tricolor.
¿Cómo están viviendo este gran momento?
Lo estamos disfrutando todas bastante, creo que aprendimos a disfrutar el día a día que es lo más importante antes nos pasaba que mirábamos o teníamos en mente el objetivo final y no nos dábamos cuenta de que teníamos que disfrutar cada entrenamiento, cada charla técnica, cada partido para logar ese objetivo.
Porque Marista y Los Tordos sacaron tanto diferencia de puntos con el resto de los equipos?
Creo que sacamos diferencias porque nos pusimos como objetivo el crecer como equipo, en el juego, sabíamos que iba a ser difícil porque uno siempre quiere ver los frutos inmediatamente. Lo bueno es que pudimos entender que era un proceso y que el resultado lo íbamos a ir viendo de a poco, el año pasado terminamos realizando muy buen juego y creo que ahora seguimos mejorando partido a partido. De Los Tordos la verdad es que no se, no te puedo contestar porque la verdad es que no se.
¿Contra Los Tordos se define el campeonato?
NO, el torneo se define todos los sábados, sabemos que no podemos perder puntos y que hay que salir a ganar todos los partidos.
¿Cómo ves el campeonato local?
La verdad que es un torneo muy parejo y eso está copado, todos los sábados hay un partido importante por jugar, creo que todos los equipos crecieron mucho y eso hace al torneo más competitivo.
¿Van a salir campeonas?
OJALA!!! De nuestra parte vamos a poner todo para que se den los resultados, pero como te dije antes hoy tenemos también como objetivo crecer.