¡ Que manera de sufrir, comentaban los hinchas de Los Tordos! Y fue así, porque las Azulgranas tuvieron que trabajar más de la cuenta para poder vencer por 2 a 1 a Teqüé.
Con este resultado, el próximo fin de semana, sabrá si hay un nuevo campeón o una final.
La clave de la victoria de las Azulgranas estuvo en la puntería de su goleadora, Lucía González y a esto hay que sumarle que nunca bajó los brazos para buscar la victoria.
La tarde había empezado mal para Los Tordos, porque en la primera contra Teqüé se puso en ventaja, luego que Florencia Saravia le cometíera penal a Valentina Rinaudo, que Gabriela Koltes lo cambio por gol.
A los 33’ la juvenil Belén Placeres con un gran pase habilitó de gran forma a Priscila Jardel, pero la arquera de Teqüé Carolina Gómez, le comete penal, pero el remate de Carolina Armani se fue arriba del travesaño.
En el complemento, en tres minutos Los Tordos, dio vuelta el resultado y ambos goles fueron de Lucía González de corner corto.
A los 17’ la goleadora con un remate al palo derecho de la arquera de Teqüé y tres minutos después el disparó fue a la izquierda.
Fue victoria de Los Tordos, que sueña con ganarle a Marista y dar la vuelta el próximo fin de semana.