El equipo conducido por Toluca Gómez fue un justo vencedor. Enfrente tuvo a un gran equipo como Obras, pero Andino estuvo muy fino en las jugadas de córner corto y festejó su 28º título a nivel local.
El comienzo del partido fue parejo y las claves del juego pasaron por el trabajo en la mitad de cancha, mientras los delanteros desequilibraban permanentemente.
A los 20’ Agustín Marciali convirtió el primer gol para Andino, pero la alegría del conjunto azul duró poco porque solo tres minutos más tarde Juan Giménez, a traves de un córner corto, logró la igualdad.
Obras casi marca el segundo luego de un fuerte disparo de Nicolás Eguren, pero el arquero Martín Dell’ Angola lo desvió en gran reacción.
A poco del final, desde un corto, Gabriel Gómez anotó el segundo gol de Andino.
En la segunda mitad llegó el show de los córners cortos porque los cuatro tantos se marcaron por esta vía. A los 3’ Nicolás Aostri empató el partido para Obras aunque los azules reaccionaron rápidamente y consiguieron su primera jugada de peligro, esta derivó en un corto que Gabi Gómez transformó en el tercer tanto de Andino y el segundo de su cuenta personal.
A los 30’ llegó el hat trick de Gómez. que una vez más de córner corto marcó el cuarto de Andino y practicamente liquidó el encuentro. A menos de dos minutos para el final del encuentro, Andrés Pol descontó para los rojos de Benegas y le puso un toque de emoción al partido, pero el resultado no se iba a modificar.
En los últimos instantes los azules ya festejaban por anticipado porque sabían que el partido y el título eran suyos. No hubo tiempo para más y como decía el trapo de la gente Andino: “Traigan vinos que copas sobras”. Los azules festejan una nueva conquista.