Alemán A cerró de la mejor manera un año difícil y complicado para la práctica deportiva, pero que sobre el final del mismo se pudo disfrutar de al menos tres semanas de acción.
El torneo Reencuentro llegó a su fina y en la rama masculina terminó festejando uno que está acostumbrado a hacerlo. Se trata del conjunto teutón que se quedó con el clásico moderno al vencer en la final a Vistalba por 2 a 1.
Los dos mejores equipos del certamen se vieron las caras nuevamente en una definición de trámite parejo y que donde la balanza se inclinó hacia el lado del elenco de Dorrego.
El que pegó primero fue Alemán pocos minutos después haber comenzado el encuentro y fue por medio de Franco Nieto que le daba la ventaja parcial a su equipo.
Los dos primeros cuartos fueron intensos y bien jugados, pero con el correr de los minutos el nivel fue disminuyendo y hubo escasas situaciones de peligro en ambos arcos.
Vistalba se animó y pudo conseguir la igualdad que llegó desde el stick de Germán San Martín para poner un poco de justicia en el resultado.
Quedaban los últimos quince minutos y todo parecía indicar que podrían llegar los penales. Sobre los 12’ corto para Alemán. La bocha fue directa hacia Gastón Bosso quien con un arrastre perfecto infló la red del arco, marcando el segundo tanto de la noche.
Muy poco tiempo restaba para que Vistalba pudiera armar alguna jugada y pode soñar con el empate. Pero nada de eso pasó, el resultado se mantuvo y los que terminaron celebrando fueron los dirigidos por Carlos Verderico.
Punto final para una temporada de hockey diferente. Parecía que se iba el 2020 sin poder ver acción dentro de las canchas, pero durante casi todo diciembre se pudo regresar con un torneo que cumplió con las expectativas y encarar un 2021 con todas las ganas.