Ajustó detalles y ganó

Ajustó detalles y ganó

De menor a mayor. Así fue el debut de los varones de Mendoza en el Argentino de Selección que comenzó este jueves, con una victoria sobre Neuquén por 4 a 1.

Los dirigidos por Gabriel Gómez sacaron adelante un partido que, por momentos se puso complicado, pero con un buen funcionamiento colectivo, terminó llevándose los primeros tres puntos.

Mauro Coria puso en ventaja al conjunto mendocino tras una jugada de córner corto. Esa diferencia de un gol se mantuvo durante casi todo el primer tiempo.

Neuquén no generaba demasiadas situaciones de peligro, pero las chances que tuvo fueron importantes. Como un corto de Lisandro Durán Santalla que terminó en gol y le puso condimento a un partido chato.

Ese gol despertó a Mendoza y de a poco comenzaron a llegar los goles. Primero de la mano de Abel Davi luego de arrastrar la bocha en un corto.

Un minuto más tarde Nicolás Lara recibió un pase de Lucas Vega y el delantero de Vistalba marcó el 3 a 1.

Ya con una diferencia más tranquilizadora, los mendocinos jugaron más relajados y el partido se hizo más abierto.

Pensando en la diferencia de goles, esa ventaja parecía escasa. A poco del final del encuentro, apareció nuevamente Toti Coria para convertir el 4 a 1.

Mendoza ajustó detalles en los momentos precisos y se llevó la victoria. Este jueves por la tarde volverá a jugar, desde las 17.45 frente a Buenos Aires, buscando el pase a la semifinal.

Por CHRISTIAN SOSA / Fotos EMMANUEL GONZÁLEZ

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *