Solamente le bastaron 20 minuto a Marista para liquidar la historia ante Peumayén por la 2ª fecha del Apertura femeninio. El equipo Tricolor goleó al conjunto de Luján por 6 a 2 y es uno de los punteros del certamen junto a Los Tordos.
El equipo que dirige Leonardo Lorenzo fue claramente superior a su rival y eso se vio reflejado en el marcador.
No habían pasado cuarenta segundos y Marista ya estaba arriba gracias a un disparo de Marcela Casale, mientras que el segundo tanto llegó a los 4’ por intermedio de Agustina García.
“Esta historia ya la vimos. ¿Hasta qué hora vamos a dormir?” gritaba Walter Conna, entrenador de Peuma, que no podía creer las ventajas otorgadas por su equipo.
A los 11’ Candelaria Barcenilla marcó el 3 a 0, luego de un gran pase de Marce Casale. Y el cuarto llegó a través de un disparo de Sofía Montaña.
Peumayén no perdió el entusiasmo y descontó con un golazo de corner corto de Sofía De Cicco, pero la alegría le duro poco por que Valentina Terranova puso el quinto de Marista, luego de una gran jugada individual de Sofía Scelzi.
Antes del final del primer tiempo Martina Galeano desperdició un penal para Peumayén.
En el complemento y con el partido liquidado, Marista bajó la intensidad y Peumayén creció pero le faltó certeza para aprovechar las oportunidades que generó.
Un capítulo aparte para la actuación de Luciana Molina, que fue la figura del encuentro ratificando toda su capacidad.
Fue clara goleada de Marista, que es uno de los punteros.