Argentina le ganó a Brasil por 10 a 1 en un partido sin complicaciones. Si bien no tuvo la contundencia de sus dos primeras presentaciones, se preocupó más por mover la bocha, sumar un gran volúmen de pases, y sacar provecho de sus ingresos al área.
El marcador se abrió a los ocho minutos, cuando Montelli culminó con una gran definición una buena jugada individual. Lucas Rossi puso el segundo con una pegada cruzada, Ignacio Ortiz aumentó la diferencia en una de las jugadas más lindas de la primera etapa, y tras una pared con Schickendatz marcó el cuarto y el 5 a 0 vino de la mano de Gonzalo Peillat que metió el único corto que tuvieron los dirigidos por Nicola en el primer tiempo.
El complemento mantuvo la misma tendencia. Argentina, que además de haber disputado dos encuentros ante Paraguay y Perú, está realizando un intenso trabajo físico como preparación para la Liga Mundial, sintió el cansancio y reguló el ritmo, siempre con jugadas de control. Brasil sorprendió cuando Lucas Pixao recibió adentro del área y de media vuelta clavó la bocha en el ángulo. Pero Lucas Vila había convertido el sexto antes del descuento, y después, en una ráfaga de minutos, Guillermo Schickendantz metió tres. Otra vez, Vila, anotó y selló el 10 a 1 del final.