Vistalba una plata con mucho Honor

Vistalba una plata con mucho Honor

Vistalba dejó pasar una gran oportunidad de ser el mejor equipo del país, es que los Duendes se cansaro de perder oportunidades ante Jockey Club, mientras que el equipo cordobes, fue muy efectivo venció a los mendocinos por 2 a 0 y por este motivo se consagró campeón de la Liga de Honor.

Fue un encuentro luchado y parejo, donde ambos equipos dejaron todo en la cancha, pero fue Vistalba el que creo las mejores situaciones.

A diferencia de las semifinales, donde los Duendes aprovecharon al máxima las situaciones, en el encuentro de ayer fue todo lo contrario.
Ante Jockey Club, Vistalba tuvo tres situaciones claras para marcar. Y además fallo en el corner corto. Es que el equipo que dirige Diego Tahan, tuvo 11 cortos y no marco ningún gol. Y a este nivel es dar muchas ventajas.

Vistalba empezó a conseguir cortos, pero los disparos de Alejandro Savina y Pascal Lienaux, no fueron efectivos. La más clara de este etapa, llegó antes que sonara la chicara, cuando el disparo de Diego Leotta dio en el palo.

En el complemento, los Duendes empezaron a pagar su falta de efectividad, porque al minuto Mariano Gandini (una de las figuras del torneo) con un remate venciera el arco de Federico Bermejillo.

De ahí en más todo fue de Vistalba, quién manejaba laa bocha y contralaba el juego,  pero no le encontraba la vuelta a la hora de marcar.

A los 15′ Nicolás Mauro tuvo el empate, al quedar solo enfrente del arco, pero el remate del juvenil no llevó la dirreción correcta.

Luego de esta jugada y dos minutos más tarde, Jockey Club marcó el segundo en su tercer corto, Pablo Dahbar con un disparo anota.

Con este resultado Vistalba con más corazón que juego metio a los cordobeses en su propio arco, los mendocinos generaron 6 corner cortos, pero ninguno pudo lastimar a su rival.

Fue victoria de Jockey Club que se consagró como el mejor equipo de la Argentina, mientras que Vistalba no pudo levantar la copa, pero dejó en claro que es un gran conjunto.

Foto: Prensa CAH/Matías Correa Arce

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *