Marista, gana, gusta y golea. Así es la versión liguera del conjunto Tricolor, quién se clasificó a la final de la primera fase de la Liga Nacional A y además consiguió la clasificación a la Liga Nacional de Honor.
Es que el conjunto mendocino goleó por 7 a 0 a Bigornia de Chubut y mañana jugará la gran final de está competencia ante Popeye de Salta, quién venció 1 a 0 a Universitario de Rosario
En la primera etapa, el conjunto que dirige Leo Lorenzo, liquidó el partido. Y mucho tuvo que ver la efectividad en los corner cortos.
A los 4’ Florencia D’ Elía puso el primero con un gran remate.
El segundo tanto de las Tricolores llegó en una jugada de corner corto, por medio de Luciana Molina. Y por esta misma vía, Flopy D’ Elía puso el tercero.
A cinco minutos del final y luego de una gran jugada, Marista marcó el cuarto, por medio la goleadora del torneo, Eugenia Mastronardi.
En el complemento A los 5’ apareció Sofía Casale y puso el quinto para las Tricolores.
Luego de esta conquista, el entrenador de Marista, Leo Lorenzo, empezó a rotar las jugadoras. El sexto tanto llegó por medio de Marcela Casale y Agustina García marcó el último tanto del partido.