Ganar el clásico en los último minuto y además conseguir la primera victoria del torneo, no tiene precio, por este motivo las jugadoras de Marista festejaron la victoria por 2 a 1 ante Andino.
El derby mendocino fue parejo, donde las Azules jugaron mejor en la primera etapa, mientras que el equipo Tricolor fue el protagonista en el complemento.
Las Azules manejaron la bocha con mucho criterio y buscando que sus delanteras quedarán enfrente de la arquera de Marista, pero las dirigidas por Emiliano Monteleone no pudieron aprovechar las situaciones que tuvieron.
Andino se aninmó más y la gran protagonista fue Julia Blanco, que contó con dos situaciones para marcar. La primera quedó mano a mano ante Josefina Muñoz, pero la arquera Tricolor se quedó con el duelo. Y la segunda fue a los 34′ y con un remate de corner corto Blanco puso la apertura del marcador.
En el complemento, Marista fue el mejor de la cancha, con empuje y juego fue metiendo en su propio arco a Andino. Pero las Tricolores tuvieron que sufrir demasiado, porque desaprovecharon muchos corner cortos.
Daba la impresión que Marista no iba a poder dar vuelta el resultado, porque los minutos pasaban y no concretaba.
A los 30′ llegó el empate de Marista, por intermedio de un remate de Justina Guiñazú, luego de una jugada individual de Luciana Molina.
Y dos minutos más tarde, llegó el tanto de la victoria y fue en el quinto corner corto, con un gran remate de Sofía Montaña.
Fue la primera victoria de Marista, que con este resultado sale de los últimos puestos.