Marista necesitaba ganar para volver a ser el único puntero del Torneo Apertura. Y eso hizo, es que el conjunto Tricolor que venció por 2 a 1 a UNSJ y quedó solo en la punta.
La clave de la victoria de Marista, estuvo en la figura de la cancha Florencia D’ Elía. Flopy volvió a demostrar toda su calidad, marcó los dos goles de su equipo y además cuando se tuvo que tirar al piso para recuperar una bocha lo hizo.
Luchado, trabado y con muchas tarjetas, así fue el encuentro que disputaron Tricolores y la U sanjuanina. La primera etapa no tuvo muchas jugadas de peligro y fue UNSJ quienes contaron con las mejores situaciones.
A los 8’ Cecilia Salva, casi marca el primero de la U, pero su remate fue despejado en la línea por la defensora Valeria Molina.
En el complemento a los 14 con un fuerte disparó Florencia D’ Elía, puso arriba a Marista. Pero diez minutos después, la U llegó a la igualdad con un corto de Luciana Molina.
En el tercer corner corto, Marista consiguió el gol de la victoria con un gran disparo de Flopy D`Elía y así las Tricolores vuelven a la punta.