Luciana Aymar habló en conferencia de prensa luego de ser nombrada abanderada Olímpica. Se mostró muy contenta y agradecida por la elección.
“Hoy estoy un poquito más tranquila, ayer estaba muy nerviosa y ansiosa. No solamente yo, sino todo el equipo. Yo no había caído que era lo del abanderado hasta que las chicas me empezaron a mandar mensajes y me puse muy nerviosa. Estuve en mi casa mirando en vivo como iba la votación, sabía que allá estaba la jefa de equipo, el Chapa y Luis Barrionuevo y las chicas estaban en el Cenard empezando a entrenar, así que me quede tranquila esperando”, dijo Luciana Aymar en el arranque de la conferencia de prensa.
Y contó como fue la broma que le hicieron sus compañeras cuando llego al CENARD luego de conocer la noticia de que llevarpa la bandera argentina en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.
“Lo primero que hice fue ir al Cenard a festejar con mis compañeras que me hicieron una broma de muy mal gusto (risas). Estaba entrando al Cenard y ellas estaban entrenando como si nada. Dije ‘que raro, no deben saber todavía, voy a ser yo la primera que les va a decir’, y no, estaban actuando, y cuando les dije, GANAMOS! Todas las ‘bobis’ (sic) se dieron vuelta a festejar”.
Fuente: Hockeymobile.com.ar