
Es que el conjunto que dirige Leo Lorenzo, tenía que ganar para si o si para estar en semi, entonces el seleccionado mendocino, salió con todo en busca del resultado.
El desarrollo del juego siempre fue favorable para Mendoza, quién con juego y garra metió a su rival en su propio campo. Mucho de esta presión tuvo como abanderas a Valentin Esley, Giovana Macello y Juli Díaz,quienes se comieron la mitad de cancha y fueron una verdadera muralla.
A los 24′ llegó la apertura del marcador, cuando el seleccionado mendocino, consiguió su quinto corner corto y con un gran desvio de Laura Castro, puso a las mendocinas arriba.
En el banco de Mendoza, todavía no terminaban de festejar el tanto de Castro, que llegó el segundo por medio de Valen Rinaudo. Hasta ahí era merecido esta ventaja por dos goles.
En el complemento, Bonaerense se fue con todo en busca de dar vuelta la historia, pero siempre chocó con una gran defensa mendocina. Es que el planteo de Lorenzo fue no meterse atras y buscar y crear jugadas de peligro y corner cortos.
En los últimos cincos minutos, Bonaerense buscó de todas las formas el descuento que consiguió en su primer corner corto, por medio de Bianca Marinucci. Pero ya no había tiempo, porque la victoria de Mendoza ya estaba asegurada.