Banco Nación ya tiene su cancha

Banco Nación ya tiene su cancha

La unión y el sacrificio fueron fundamentales para que Banco Nación pudiera conseguir su gran objetivo de tener la cancha de pasto sintético de arena. Así, la Academia volverá a ser local en Buena Nueva.

No fue fácil para el último campeón en caballeros poder tener esta carpeta. Antes tuvo que vivir momentos tristes, como en el 2010, cuando los jugadores de primera se iban a ir a jugar a otra institución.

“Tener esta cancha fue un sueño compartido con un grupo de gente; entre ellos, padres de los chicos y ex jugadores”, dijo Sergio González, vicepresidente de la institución bancaria.

Con tres títulos en su historia, Banco Nación se convirtió en el decimoquinto club en nuestra provincia en tener una cancha de sintético de arena.

Además, es la cuarta institución en tener una cancha de esas características en Guaymallén, departamento que se convierte así en otro departamento de nuestra provincia que cuenta con cuatro canchas (junto a Luján).

Cuando se le consultó a González qué beneficios debería tener esa cancha, dijo: “Vamos a poder estar en el nivel que esta institución se merece y así nos ponemos a la altura de los mejores”.

“Esta cancha nos ayudó para dejar un mensaje muy claro para todos lo que formamos parte de Banco Nación: que, con unión y esfuerzo, las cosas se pueden lograr”, comentó el dirigente de la Academia.

“Cuando iniciamos este proyecto, los dirigentes tuvimos un compromiso con el plantel, donde prometimos estar con ellos, y los jugadores hicieron lo mismo con el club”.

La idea de los dirigentes de Banco Nación es inaugurar la cancha el 24 de marzo con un encuentro entre el primer equipo y un conjunto de Chile.

“No me quiero olvidar de Héctor Merlo, Hugo Zabala, Daniel Neira, Oscar Pellegrina, Gustavo Martínez, Julio Fischer y el presidente Carlos Benenatti, quienes fueron claves para que esto se pudiera conseguir”, comentó González, quien además agradeció el apoyo de Yacopini y el Banco Nación.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *