Marista el campeón del Apertura tuvo que trabajar demasiado para quedarse con la victoria ante Peumayén por 2 a 1 en el debut de ambos conjuntos en el Torneo Clausura.
Es que el conjunto Tricolor tuvo enfrente a Peuma, que jugó bien y además por momentos superó a Marista. No hubo diferencia entre el campeón del Apertura y el recién ascendido a la máxima categoría.
Ambos equipos tuvieron muchas chances de marcar, los dos contaron con más de 10 corner cortos cada uno, pero ninguno le pudo sacar provecho a está situación.
Empezó mejor Peumayén, que salió con todo, apretando en todos los sectores y buscando abrir el marcador.
A los 4’ llegó la apertura del marcador, luego de un corner corto, para Peumayén, que terminó en penal, que Martina Galeano lo cambio por gol.
De ahí en más, Marista fue en busca del empate, con más garra que juego, mientras que Peuma se paro de contra.
A los 19’ llegó la igualdad, luego del segundo corner corto, cuando el remate de Marcela Casale, fue desviado por Candelaria Barcenilla.
En el complemento ambos equipos fueron en busca de la victoria y los dos tuvieron chances desde la jugada del corner corto. Pero ambos fallaron.
La victoria llegó cuando faltaban cinco minutos para el final, cuando el séptimo corner corto, Valeria Molina, con un fuerte disparo le dio los tres primeros puntos para el campeón.