Obras cumplió el sueño de la cancha propia

Obras cumplió el sueño de la cancha propia

cancha-obrasDespués de trabajar mucho para poder tener su cancha de césped sintético, Obras pudo cumplir un viejo sueño.

Los Rojos de Benegas ya cuentan con su alfombra de pasto sintético, siendo la décima cancha de nuestra provincia. Las anteriores fueron las de Marista, Los Tordos, Alemán, Andino, Yerutí, Banco Mendoza (2), Vistalba-Teqüé y el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

La fiesta inaugural comenzó a las 17 con un encuentro en el que participaron los más chicos de la institución y de la escuela municipal de Godoy Cruz, quienes también pudieron disfrutar de un espectáculo musical.

Posteriormente llegó el emotivos discurso del presidente del club, Luis Rodríguez, quien agradeció el apoyo de los padres y del municipio. Más tarde tomó la palabra el intendente Alfredo Cornejo, quien felicitó “a la gente de Obras, que ha dado un gran ejemplo con esta obra”.

Entre los agradecimientos, las autoridades del club de Benegas no dejaron de mencionar a José Luis Porreta y su hijo Fernando (presidente del club Gimnasia y Esgrima), quienes donaron las luminarias de la nueva cancha.

La satisfacción por el sueño cumplido quedó reflejada en las palabras del capitán de primera división, Rodrigo Yanzón, quien resaltó el “esfuerzo y el compromiso de los padres, que fue imprescindible para que lográramos todo esto. También quiero destacar a todo el club, que se unió para que pudiéramos tener la cancha que tanto necesitábamos”.

Entre los que encabezaron este emprendimiento, todos coincidieron en nombrar a Eduardo Yanzón, entrenador de la primera división, y la familia Mateo, que trabajó incansablemente para cumplir el objetivo.

En la fiesta de Obras no faltaron los fuegos artificiales, hubo mucho público y también autoridades como el intendente Cornejo, Enrique Vaquié, candidato a diputado nacional por la UCR; los directores de Deportes de Godoy Cruz, Luján y Capital; la presidenta de la Asociación Mendocina, Fernanda Carrascosa, y la Reina Nacional de la Vendimia, Gabriela Koltes.

Esta última, jugadora de hockey, fue la encargada del primer tiro al arco y luego se disputaron dos partidos (uno de mujeres y otro de hombres) entre viejas glorias del club y la primera división actual.

Foto: Gentileza Prensa de Godoy Cruz

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *