Mendoza la peleo, la luchó pero no pudo llegar a la gran final del Campeonato Argentino de selecciones en la categoría juniors, donde Buenos Aires se convirtió en el primer finalista de esta competencia.
El equipo de Conna dejó todo en el campo de juego, pero enfrente tuvo un gran conjunto como es Buenos Aires que tiene varias jugadoras de un gran nivel.
El partido no fue bueno, porqué se luchó más de lo que se jugó y por momentos el encuentro se hizo muy trabado y aburrido.
La derrota tiene una sola explicación si Mendoza hubiera estado fino en el corner corto la historia sería otra. Porqué el conjunto mendocino no le sacó provecho a estas situaciones y a este nivel desperdiciar esto te cuesta el partido como le costó al seleccionado de Conna.
La historia empezó mal, porqué a los 3′ un penal inventado, Buenos Aires se puso en ventaja por medio de Ana López Basalvilbaso.
Luego de está conquista, todo el planteo previo que había hecho Mendoza, lo tuvo que cambiar. Porqué se encontró abajo muy rápido.
Con una Julieta Médici de excelente partido, las mendocinas empezaron a manejar la bocha, pero le costaba mucho llegar al área contraria.
En el complemento todo fue de Mendoza, que a los 40″ consiguió un corner corto, pero no lo pudo aprovechar.
A los 4′ una guapeada de Mariela Parisi, quién habilitó a Elina Herrera que con un toque suave puso la igualdad.
Con este gol, el partido se hizo de ida y vuelta, porqué Mendoza fue en busca de la victoria y Buenos Aires, también.
En el mejor momento de Mendoza, llegó el segundo gol de Buenos Aires, con una gran jugada de Romina Lozzi, quién habilitó a Constanza Casay que solamente tuvo que empujar la bocha.
Luego Mendoza con más desesperacion que jugó fue en busca del empate, pero falló en el corto y así Buenos Aires se quedó con el duelo y pasó a la final.