Andino derrotó por 5 a 2 a Banco Nación y junto Alemán que venció a Banco Mendoza por 3 a 0 son los únicos líderes del Torneo Apertura.
Entretenido a pesar del frío. Si bien por momentos Andino pisó el acelerador y complicó al equipo de calle Tirasso, hubo pasajes en que a pesar de su falta de resto físico, el Nación, con más corazón que hockey emparejó el ida y vuelta.
Andino, muy temprano dejó en claro que quería llevarse los tres puntos: Marcialli quebró el cero y después tomó la manija del ataque. Los Bancarios esperaron muy atrás para tratar de salir de contragolpe.
Andino presionó y empezaron los errores de la zaga del equipo de calle Tirasso. En el segundo corto, Gabriel Gómez no perdonó y minutos después, Lucas Vega, de gran nivel anotó el tercer tanto para los Azules. Para el aplauso queda la actitud del delantero de Banco Nación, Agustín Rodríguez, que solo arriba se dio mañana para tratar de hacer daño en el área de Andino.
En el complemento, el equipo de Julio Gómez liquidó el pleito. Muy temprano el “Cadete” Zárate puso la cuarta cifra para los eternos campeones, sólo había que esperar que el tiempo pasara.
Al final, un corto bien ejecutado por Gaby Gómez le puso el moño a la victoria de Andino en una fría noche otoñal