Andino se quedó con un partidazo

Andino se quedó con un partidazo

int-329537Andino ganó de visitante a Murialdo 5-4 y así consiguió la primera victoria en el campeonato. Sinceramente, fue un partidazo, de esos que no se veían hace rato. Las chicas de Murialdo y Andino hicieron recordar a sus seguidores esos viejos y recordados lances de principios de la década pasada. Exquisitos, de buen hockey, de dimes y diretes; de jugadas personales y goles.

Sí, goles amontones. Nueve tantos se gritaron en el principal coliseo del hockey vernáculo. Una fiesta para aquel que disfruta del buen hockey.

Era para empate, sí. Pero al final ese viejo dicho muy utilizado en el planeta fútbol: “Equipo que mete gol gana”, se dio ayer y fue Andino el último que anotó y se llevó los tres puntos.

A pesar de que ambos equipos tienen muchas jugadoras jóvenes, ayer parecieron ser sacadas de algún partido de la liga holandesa, australiana o de la “A” porteña.

Si jugaran así ambos todo el torneo, seguro que serían candidatas al título. Qué se puede decir de Farconesi, qué se puede registrar de Herrera, de Blanco, de Muzaber, de Nacevich o Paula Pérez.

Son excelentes y sí a esa destreza se le agregan las ganas y corazón de Cereda o Quiroga, en algo sí estaremos todos seguros, por lo menos los seleccionados juniors y mayor de Mendoza tienen con que en el próximo argentino.

El resultado, podría haber sido empate, pero la arquera de Andino, Eva González, se transformó en la figura de su club, en la tarde noche, al contener en el último minuto el disparo de córner corto en ataque de las Canarias, jugada que sirvió como moñito a un partido que será difícil de olvidar.

Fuente: Los Andes

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *