Los partidos se ganan porque se juegan bien, porque se marca en el momento justo o porque tenes una arquera que es una maravilla.
Bueno Mendoza tuvo la última opción. Es que gracias a las atajadas de Mariana Scandura y los goles de María Jesús Hernández y Amparo Correa Llano, el seleccionado provincial se metió nuevamente en una final.
Es que el equipo de Walter Cuca Conna, venció por 2 a 0 a Córdoba, y mañana domingo enfrentará en la gran final del Campeonato Argentino de selecciones a Buenos Aires, quién derrotó a San Juan.
Se puede hablar que Mendoza tuvo suerte, pero las mendocinas son un equipos, y en los momentos que tuvo que defender lo hizo y en los momentos que pudo marcar también.
Enfrente estuvo Córdoba, un gran seleccionado, que jugó mejor que las locales, pero no pudo aprovechar las ocasiones que tuvo y además nunca pudo vencer la portería defendida por Mariana Scandura.
El domingo será la gran final, desde las 16.20, en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz, y ahí sabremos quién será el campeón, ¿ Mendoza o Buenos Aires?.