El sueño del bicampeonato quedó muy lejos

El sueño del bicampeonato quedó muy lejos

El sueño de ser campeón en dos ocasiones consecutivas quedó muy lejos para el seleccionado masculino de Mendoza que no pudo repetir lo hecho el año pasado en Santa Fe y debió ceder la corona.

Es que Buenos Aires superó con mucha claridad al elenco mendocino en la final del torneo que se disputó en San Miguel de Tucumán y se impuso por un contundente 9 a 1, resultado que lo consagra como el mejor del país.

Los dirigidos por Lucas Ghilardi llegaban a este partido muy entonados por lo hecho en la primera ronda (habían ganado los tres encuentros), y la victoria por penales frente a Córdoba. Pero en la final se encontraron con el poderoso seleccionado de Buenos Aires, con varios jugadores de los Leones y Leoncitos que le dieron un golpe muy duro.

Hasta el primer cuarto, Mendoza estuvo peleando de igual a igual pese a irse al primer descanso con tres goles en contra. A partir de ahí todo se le hizo muy cuesta arriba frente a un rival que siempre fue hacia adelante, no levantó el pie del acelerador y no perdonó.

El resultado estaba 8 a 0 y ahí llegó el gol del descuento anotado por Franco Bascope, que hizo su debut en el seleccionado mayor, y que quedará solamente para la estadística.

Si hay algo para destacar es que Mendoza continúa siendo protagonista en esta categoría, ya que disputó las últimas cuatro finales frente a este mismo rival, ganando dos y cayendo en las otras dos.

Posiciones finales:

1- Buenos Aires

2- Mendoza

3- Córdoba

4- Litoral

5- Tucumán

6- Tandil

7- Salta

8- San Juan

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *