En un gran partido, Murialdo sumó punto bonus ante Andino, por 3 a 1 en definición por penales, luego de igualar en uno.
Con este resultado el conjunto de Villa Nueva, quedó con trece puntos y a una sola unidad de Universidad Nacional de San Juan, único puntero del Apertura.
El cotejo podía haber sido para los dos equipos, que en los dos últimos cuartos jugaron un partido de ida y vuelta, con muchas situaciones y polémicas al final del cotejo.
Se puso arriba Murialdo, gracias a un tanto de Agustina Signorelli, quién aprovecho que la defensa de Andino se quedó dormida y la delantera Canaria aprovecho y marcó.
Luego Andino hizo mérito para quedarse con los tres puntos, sobre todo en el último cuarto, donde fue superior a Murialdo y si no hubiera sido por un error arbitral la victoria era Azul.
El conjunto que dirige Walter Conna, llegó a la igualdad gracias a un tanto de Guillermina Rinaudo, quién aprovecho un rebote de la arquera, Ro Moretti.
Cuando se moría el partido, llegó la gran polémica de la tarde, cuando un disparo de María Reginato, la bocha se desvió en el camino y gol de Andino, pero la dupla arbitral, lo anularon porque dijeron que el disparo de la capitana de las Azules, había sido afuera, y fue lo contrario.
Luego llegaron los penales, donde Murialdo fue más efectivo y sumó un punto más para quedar a una sola unidad de la U sanjuanina, el único puntero.