Dos partidos tuvieron que pasar para que Tacurú pudiera festejar sus primeros tres puntos en lo que fue la victoria como visitante sobre Banco Mendoza en uno de los partidos de la segunda fecha del torneo Apertura.
El conjunto azulgrana se quedó con la victoria por 3 a 2 en un encuentro donde tuvo un arranque demoledor y que, con el correr de los minutos supo administrar bien la diferencia de tres goles que sacó en el primer cuarto.
Los primeros quince minutos fueron todos de Tacurú. La primera llegada fue una bocha que terminó dentro del arco, pero luego fue anulado. En la jugada posterior, Sasha Gutiérrez con un remate por abajo abrió el marcador para el elenco del Este.
Ciento veinte segundos más tarde, primer córner corto y disparo de Delfina Lisotto para que las dirigidas por Julio Gómez lo ganen 2 a 0.
Se jugaba todo en los 25 metros de Banco Mendoza que no podía salir de esa zona y eso fue bien aprovechado por su rival que estaba muy certero. Esta vez fue Ornella Troyano que, con un disparo por abajo a la tabla convirtió el tercero de la tarde.
Lo más peligroso para Banco en la primera mitad fue un córner corto y un remate desviado de Camila Peroni.
Para la segunda parte, el equipo que conduce Mariano Caicedo ajustó varias piezas y el rendimiento fue otro. Más agresivo y jugando más tiempo en campo del rival hicieron que Tacurú cediera terreno y tenencia de bocha.
A los 7′ llegó el primer descuento por medio de un remate de córner corto de María Emilia Elías. Después empezaron a aparecer las tarjetas verdes y amarillas para los dos equipos, que en total fueron diez.
Se moría el partido y sobre el final apareció nuevamente Emilia Elías, también de corto para anotar el segundo tanto para el elenco de Chacras de Coria para lo que sería el 3 a 2 definitivo.