Andino, el dueño del clásico

Andino, el dueño del clásico

Andino se quedó con una nueva versión del clásico mendocino porque venció a Murialdo y se acomoda entre los equipos que están en el lote de arriba.

Los Azules fueron más a lo largo de los sesenta minutos y por eso se llevaron el triunfo por 2 a 1 en uno de los partidos que tuvo la tercera fecha del torneo Clausura masculino.

Tras un primer cuarto demasiado parejo, Andino lentamente se fue haciendo dueño de la tenencia de la bocha y generando las mejores situaciones de peligro. Es asó como fue que llegó la apertura del marcador cuando Ramiro Leytes llegó hasta el fondo de la cancha, mandó el pase al medio para que Tomás Puy empuje la pelota y anote el 1 a 0.

A Murialdo le faltó peso ofensivo durante la primera mitad y por eso le costaba llegar al arco del rival. En contrapartida, Andino intentaba jugar más en equipo y por eso se iba al descanso con la ventaja parcial.

Para el tercer cuarto, los Canarios salieron del fondo y jugaron un poco más adelantados. Y en una de las llegadas, generó su cuarto córner corto que terminó en el gol del empate gracias al desvío de Martín Fernández a centímetros de la línea del arco.

Andino cada vez que llegaba al arco lo hacía con mucho peligro y ahí el arquero Agustín Cabaña fue tapando todo lo que le tiraban y poco a poco se fue convirtiendo en la figura de la tarde.

De tanto ir, los Azules tuvieron su premio que se les dio en la primera jugada del último cuarto. Salida rápida en el sector de la defensa y bocha hacia Ramiro Leytes que vio solo a Federico Franco y lo habilitó con un pase en diagonal cerca del área. Este ingresó al semicírculo y le dejó servida la pelota para que Gonzalo Franco, cayéndose empuje la bocha y marque el 2 a 1.

La diferencia pudo haber sido mayor porque el arquero de Murialdo tuvo una gran jornada, pese a los dos goles, e impidió que los Azules convirtieran más goles.

  • murialdo3
  • murialdo4
  • murialdo5
  • murialdo6
  • murialdo7
  • murialdo8

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *