Marista sigue de racha positiva y con el triunfo frente a Andino dio otro paso más hacia la clasificación a la semifinales. Fue por la mínima diferencia en uno de los partidos que tuvo la sexta fecha del torneo Mendocino femenino.
El conjunto tricolor, que viene de tres triunfos al hilo, continúa sumando puntos porque le ganó a un rival directo que quiere también pelear por meterse entre los cuatro mejores.
Las Curitas controlaron bien el primer cuarto donde jugaron en campo del rival donde salieron a presionar desde el minuto inicial y donde se vio lo más entretenido del encuentro. Las Azules contaron con dos córners cortos que no tuvieron destino de arco.
Por la misma vía, aunque al comienzo del segundo parcial, Marista si trabajó bien esa jugada y por medio de un disparo de Luciana Molina, las tricolores pasaban al frente en el marcador.
Ya en el segundo tiempo, Andino se fue haciendo dueño de la tenencia de la bocha, aunque sin ideas claras para plasmarlas en el arco contrario.
Marista se hacía fuerte en la defensa con una Emma Tarquini como jugadoras destacada, y apostaba a las contras generadas por Lu Molina y Sofía Vercelli. Y tuvo varias llegadas al área de Andino pero esas jugadas se diluyeron por falta de eficacia.
Pasaron los minutos y el 1-0 no se modificó y el equipo que conduce Facundo Paredes se quedó con los tres puntos que lo colocan junto a Teqüe en la segunda posición, a cuatro unidades de Los Tordos.