Después de dos semanas sin actividades, retornaron los partidos a las cancha de Mendoza, aunque con otro campeonato. El Torneo Mendocino, el que se organizó en tiempo record durante esta semana esperando por la continuación del Apertura, tuvo su primera jornada con tres triunfos y un empate.
Con los nueve equipos pertenecientes al Gran Mendoza, se puso en marcha un nuevo certamen que no cuenta con Maristas y San Jorge ni Universidad de San Juan.
El clásico mendocino se tiñó de color azulgrana porque Los Tordos derrotó a Marista por 2-1. Amparo González abrió el marcador y Trinidad Conalbi aumentó la ventaja para las Torditas. Guillermina Gruber marcó el descuento para las Curitas.
Murialdo también comenzó ganando y su derrotado fue Alemán. Gracias a los goles de Eliana Herrera y Gabriela Bauzá las Canarias se impusieron por 2-1. Valentina Esley anotó el tanto para las Teutonas.
Otro equipo que sumó de a tres fue Peumayén que le ganó a Liceo por el mismo resultado. Anabella Ferri y Camila Debandi convirtieron los tantos para las Toritas. El único gol de las Clavitas fue obra de Jimena Tapia.
En General Ortega, Teqüe y Andino repartieron puntos en lo que fue el empate 1-1, aunque el conjunto local sumó punto bonus gracias a la victoria por penales 4-2. Sofía Giuffré había anotado para Teqüe y Guillermina Rinaudo lo empató.
En esta jornada quedó libre Banco Mendoza.
Así están las posiciones