Punto final para el torneo Vendimia 2020 donde Mitre se quedó con el duelo de equipos de Buenos Aires y se consagró campeón al derrotar en la final de caballeros a GEBA por 3 a 2.
Cayó el telón en el certamen veraniego mendocino y fue el conjunto de San Martín el que terminó celebrando en un partido que lo tenía controlado, se le complicó, pero terminó siendo un justo vencedor.
Los primeros dos cuartos fueron donde los dirigidos por Marco Riccardi sacó una diferencia de tres goles. Julián Castiglia puso el 1 a 0 parcial a poco de finalizar el primer parcial.
Apenas iniciado el segundo cuartos, en una ráfaga de goles, primero Matías Fernández y dos minutos más tarde Gerónimo Clement aumentaban aún más la ventaja.
Para el tercer parcial, el equipo de los mendocinos Carlos Nicito y Gerónimo Clement levantó el pie del acelerador y eso le permitió a GEBA tomar el protagonismo del partido.
Y fue así como llegaron los tantos de Manuel García a los 35′ y 38′ para achicar la diferencia y ponerle un poco de emoción a lo que quedaba de partido.
Para los últimos quince minutos Gimnasia, con los mendocinos Gastón Bosso, Agustín Reina y Juan Martín Gudiño, intentó llegar a la igualdad pero Mitre estuvo firme en la parte defensiva y aguantó bien la ventaja.
Los dirigidos por Marco Riccardi coronaron de la mejor manera el torneo de manera invicta y se llevan para Buenos Aires la copa del Vendimia.