La final dejó secuelas para Andino

La final dejó secuelas para Andino

La final del torneo Clausura femenino dejó ganadores y perdedores en lo deportivo pero además golpeó bastante a Andino de cara al futuro inmediato.

Los incidentes registrados una vez que finalizó el partido del domingo derivados hacia la dupla arbitral compuesta por Sol Aguirre y Camila Domínguez repercutieron de tal manera que el Tribunal de Disiciplina de la Asociación Mendocina Hockey tomó cartas en el asunto.

En un acta, el Tribunal de Penas inició un sumario de investigación por los hechos ocurridos y denunciados en la final entre Murialdo y Andino donde se definía al campeón del torneo Clausura.

La misma informa sobre la inhabilitación provisional de las jugadoras María Reginato y Melina Espinosa, Pablo Petruk, preparador físico y a Martín Inzirillo, todos del club Andino, de acuerdo al artículo 74 y 75 del reglamento general.

Y además agrega que, debido a que hubo personas involucradas que no pudieron ser identificadas en la denuncia, los simpatizantes de esta institución se encuentran provisoriamente inhabilitadas a concurrir a los eventos deportivos organizados por la Asociación y que se indentifiquen como tales.

Es decir que para los próximos dos encuentros a desarrollarse en el estadio Malvinas Argentinas no podrá asistir público de Andino.

Todo esto complica al subcampeón del pasado certamen que tiene por delante dos partidos correspondientes a la Copa de Honor que comienza este jueves. Las Azules deben enfrentar a Los Tordos y el domingo, según el resultado que obtenga ese día, deberá jugar por el 3/4 puesto o la final.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *