Un hecho poco frecuente sucedió este domingo que derivó en las suspensiones de las finales que se debían disputar en el torneo Clausura Trasandino de varones y el Clausura de damas.
Ambos partidos fueron cancelados debido a las intensas lluvias que cayeron sobre el estadio de Godoy Cruz y que hizo imposible que se desarrollaran con normalidad.
El primer aviso fue cuando quedaban 7 minutos para finalizar el partido de Intermedia entre Los Tordos y Marista que estuvo demorado por más de media hora. Luego el mismo se reanudó y por penales el conjunto azulgrana se coronó campeón.
Con una hora de retraso comenzó a jugarse el encuentro entre Obras y Alemán también bajo el agua. La intensidad de la lluvia comenzó a aumentar y sobre los 10 minutos del primer cuarto los árbitros detuvieron el juego.
El match estaba 2-0 en favor de los Rojos gracias a los goles de Agustín Scanio y Juan Pablo García.
La tormenta era cada más potente y el agua comenzó a acumularse en gran cantidad haciendo imposible el desarrollo del partido.
Luego de analizar la situación, los jueces Jorge Quiroz y Emanuel Otaiza tomaron la determinación de suspender el encuentro.
Ante esta situación la final femenina, que debían disputar Murialdo y Andino, corrió la misma suerte.
Aunque no está definido, ambas definiciones podrían jugarse este martes 28.