Banco Mendoza se recuperó de la derrota del sábado ante Los Tordos y lo hizo con un triunfo como visitante derrotando a Marista por 1 a 0 en uno de los encuentros que tuvo la 6ª fecha del torneo Clausura femenino.
Las Hojitas consiguieron su segundo triunfo en el certamen y a su vez cortaron una racha de dos derrotas seguidas que les permiten salir de la parte baja de las posiciones.
Fue un partido muy parejo donde el que hacía el gol se llevaba los tres puntos y eso fue lo que hizo el equipo que conduce Gabriel Herrera.
Arrancó mejor Marista con más dominio y mejor control de bocha, aunque cada ingreso al área se terminaba diluyendo.
Lo de Banco Mendoza tampoco era tan determinante. A su manera, buscaba llegar al área del rival pero sin la claridad suficiente.
Las chances más claras aparecieron en el segundo tiempo. Un remate desviando de Gimena Vera y otro de Federica Roby fueron los avisos de Banco.
No pasaba nada importante hasta el minuto 55. Momento donde Marista contó con una posibilidad inmejorable para ponerse en ventaja. Un penal de Sofía Vercelli que la arquera Milagros Ramírez alcanzó a rozar y desviar hacia afuera, mantuvo el resultado en cero.
Quedaban tres minutos y de un córner corto llegó el gol para Banco Mendoza. Una jugada bien elaborada de María Paz Pringles por la parte izquierda del área y con un remate cruzado, la defensora marcó el único gol de la tarde.
Era para cualquiera, pero el conjunto de Chacras de Coria acertó y se fue con los tres puntos de la cancha de Marista.