» Es un partido muy especial»

» Es un partido muy especial»

A cuatro días de la gran final del torneo Clausura femenino, entre Marista y Andino, los equipos se están poniendo a punto para este gran cotejo.

Además de ser el clásico mendocino entre Azules y Tricolores, también habrá un duelo especial en el banco de suplentes entre las hermanas Epis. Es que del lado de Marista dirige Viviana, mientras que en Andino lo hace su hermana Fabiana.

“Estoy tranquila, aunque es mi primera final desde que estoy con el plantel superior”, fueron las primeras palabras de Viviana Epis.

La entrenadora de Marista vive este cotejo de forma especial y por más que ya consiguió títulos con la quinta y segunda, sabe que la primera es algo diferente.

¿Cuánto influye que hayan jugado dos partidos en el Clausura y Marista haya ganado los dos?

No influye en nada. Esto es una final y no importa cómo llegue uno o el otro.Son partidos muy diferentes, Andino es un equipo que tiene muchas finales y títulos ganados.

¿Cómo llega Marista a este cotejo?

Muy bien, tengo mucha fe en este equipo porque ha trabajado mucho para llegar a esta instancia. A principios de año nos propusimos objetivos cortos y de apoco los fuimos cumpliendo.Además las chicas se comprometieron con los entrenamientos en todo sentido y eso es muy importante.

¿Qué cosas positivas tiene Marista con vistas a la final?

Las jugadoras, tanto en lo individual como grupal. La garra que tienen para jugar cada pelota como si fuera la última, la forma como defienden la camiseta y sobre todo la humildad tanto fuera como dentro de la cancha.

¿Qué significa tener enfrente a tu hermana Fabiana?

Es algo especial. Tanto ella como yo vamos a querer ganar y la gente tiene que entender que somos profesionales y vamos a festejar los goles y el título pero cuando termine el partido nos vamos abrazar y seguiremos como siempre.

Fuente: Diario UNO

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *