Hablar de Julieta Médici, es decir que hace tres años que es la mejor jugadora de tiene nuestra provincia y cada día juega mejor.
En la gran final ante Los Tordos, no hizo su mejor partido, pero apareció en los últimos cinco minutos. Y dio clase como se congela un partido. Porque, agarro la bocha y fue de un lado al otro. Se frenó y amagó y siguió controlando la bocha. Le hicieron falta y volvió a pedirla y siguió controlando, hasta que terminó el partido.
Juli, es dueña del medio campo de Murialdo, es la que maneja los tiempo y además es la goleadora del equipo con 21 goles y además marcó el único tanto ante Los Tordos.
«Fuimos campeonas invictas, este torneo es especial, por varios motivos. Trabajamos muy duro durante los primeros meses y ahora se ven los resultados», comenzó diciendo Juli Médici.
Sobre la final ante Los Tordos, la talentosa jugadora, comentó: » Fue un cotejo muy parejo, Los Tordos tiene un gran equipo, cuenta con una arquera (Florencia Saravia) de otro planeta, pero por suerte pudimos quedarnos con la victoria y el título».
Este título para Murialdo y la familia Médici fue muy especial. Porque en el banco de suplentes y como entrenador estaba Franco, y en la cancha jugando, Juli y Chiara.
» Fue un desafío muy importante, pero Franco es una persona muy inteligente y apasionado por lo que hace y nos trasmitió todo lo que el quería».