Pasó el susto para Liceo que tuvo que luchar con dos partidos para continuar en la máxima categoría del hockey mendocino. Las Clavitas derrotaron a Tacurú por 5 a 0 en el encuentro revancha de la Promoción y, sumado al triunfo en la ida, logró quedarse en Primera.
Con un global de 6 a 0, el equipo que conduce Federico Bermejillo consiguió el objetivo cerrando un semestre flojo, tendiendo en cuenta su participación en el Regional de Clubes B, pero con la ilusión de mejorar en el Clausura.
El partido fue todo de Liceo que dominó siempre y no le dio chances a Tacurú que poco pudo hacer como para quedarse con la victoria y el ascenso.
Rocío Royo abrió el marcador y un par de minutos más Micaela Conna aumentó la diferencia para las Clavitas que se fueron al descanso con el 2-0 en su favor.
Ya en el segundo tiempo cuando se decidió a atacar, Liceo hizo diferencias. Victoria Bernal, con un desvío de córner corto marcó el tercero. Con una buena jugada personal de Delfina Thomé, la delantera le dio el pase a Emilia Guillén para que empuje la bocha y marque el 4 a 0.
Con la serie definida, quedó tiempo para un gol más que fue convertido por Rosario Ruoti para sentenciar el partido a 5 a 0 y dejar a Liceo en la máxima categoría.
Tacurú dejó pasar la chance de volver a Primera, aunque el equipo que conduce Leandro Leotta es uno de los serios candidatos a volver a pelear también en el torneo Clausura.