Los varones de Mendoza se quedaron con las ganar de subir al podio porque en el partido por el tercer puesto perdieron frente a Litoral por 2 a 1 en el cierre del Argentino de Selecciones Sub 21.
El seleccionado masculino se vuelve a la provincia con un saldo negativo en cuanto a resultados porque no pudo ganar un solo encuentro, pero gracias al formato de torneo, tuvo la chance de llegar al podio.
Se volvieron a ver las caras ambos equipos luego de la igualdad en el debut el miércoles. El trámite del encuentro fue similar al de ese día.
Se prestaron demasiado tiempo la bocha y por eso hubo escasas situaciones de peligro. Recién en el tercer cuarto, Litoral se puso en ventaja con el gol de córner corto de Santiago Micaz.
Con poco, el equipo rosarino se estaba llevando la victoria. Pero en la parte final aparecieron más emociones. Luego de una buena jugada de Martín Fernández, Nahuel Fornari desvió justo la bocha sobre el segundo palo para marcar el empate.
Cuando parecía que la definición se iba a los penales, una desconcentración de la defensa de Mendoza fue bien aprovechada por Santiago Giménez, que a dos minutos del final anotó el 2 a 1.
Fue otra derrota de los dirigidos por Mariano Caicedo que disputaron cinco partidos, de los cuales fueron tres derrotas y dos empates.
Al igual que en Mar del Plata 2018, Mendoza vuelve a finalizar un torneo en el cuarto puesto.