En lo que fue su debut en el Argentino de Selecciones Sub 21, Mendoza igualó 1 a 1 frente a Litoral en el marco de la primera jornada del certamen que está disputando en Rosario.
El conjunto mendocino terminó sumando un punto y que, por algunos momentos, pudieron ser los tres si hubiesen logrado mantener la ventaja que habían sacado.
Como todo debut, los partidos no suelen ser buenos y eso se notó durante los dos primeros cuartos. Ambos equipos intentaron mantener en su poder la bocha, pero sin generar situaciones de peligros claras.
Litoral fue apenas un poco más que Mendoza. A los dirigidos por Mariano Caicedo les cortó entrar en ritmo de juego y eso se vio reflejado en que no hubo chances de gol durante el primer tiempo.
Lo mejor del encuentro llegó durante la segunda mitad. Tras dos córners cortos llegó una jugada de peligro para Litoral que se trasformó en penal.
Alvaro García fue el encargado de ejecutar, pero el arquero Lautaro Córdoba adivinó y desvió la bocha, manteniendo el arco en cero a poco del final del tercer cuarto
Esa acción le dio el empujón que Mendoza necesitaba para poder modificar la historia. En una mala salida de un lateral, Martín Fernández que llegó hasta el final de la cancha y le dio el pase a Nicolás Caicedo. El pibe de Alemán se la devolvió para que el ex Banco Nación empuje sobre la línea para marcar el 1 a 0.
Apenas dos minutos duró la alegría porque en la primera jugada de contra, el conjunto rosarino por medio de Sebastián Morlan consiguió el gol del empate.
No quedaba mucho tiempo y el resultado no se modificó y ambos equipos se tuvieron que conformar con la igualdad en el debut.
Mendoza quedó segundo en las posiciones y este jueves estará enfrentando a Buenos Aires a partir de las 11:45 en un partido clave pensando en poder estar en las posiciones más altas de cara a la final del sábado.