No importa si es un torneo de pretemporada, local o nacional, Los Tordos siempre es protagonista y está en el podio con alguna medalla.
Es que el conjunto Azulgrana se quedó con la medalla de bronce del Torneo Vendimia y fue el mejor equipo mendocino en está competencia.
Los Tordos venció por penales australianos a Universitario de Córdoba por 2 a 1, luego de igualar en uno en tiempo reglamentario.
Fue un partido parejo, donde llegaron los dos mejores equipos del torneo (la final la juegan Uruguay y Chile, o sea dos seleccionados).
Las emociones llegaron en el segundo tiempo, cuando Julieta Ceballos ( una de las mejores del Torneo), puso desde el punto penal arriba a la U.
Pero Los Tordos, reaccionó y en el último cuarto, con una jugada de córner corto,Belén Placeres, con un desvió puso la igualdad.
Llegaron los penales, y se enfrentaban, dos de las mejores arqueras del campeonato, Florencia Saravia ( Los Tordos) y Paula Pasquetín ( Universitario).
Ambas se lucieron en la definición y por este motivo el resultado fue ajustado, terminó festejando el conjunto mendocino por 2 a 1.
Fotos: Andrés Arequipa