Era el momento de cambiar de timón. Era el momento de traer a un hombre fuerte del hockey nacional y sobre todo un hombre de la casa. Es que ayer comenzó la era de Rolo Rivero, quién será el head coach de los seleccionados mayores de Mendoza.
“Estar acá en Mendoza me hace muy feliz, hace mucho que yo me fui. Siempre he sido fanático de Mendoza y tengo mucha gente amiga. Estoy muy agradecido a la Asociación, venir a Mendoza para mí es muy especial, acá tengo a mis padres y a mi hermana y me hace muy feliz. Después en la parte deportiva creo que me encuentro con un Mendoza muy preparado, que tuvo muchísimo crecimiento», comentó Rivero.
Rolo, se fue a los 17 años de nuestra provincia, su sueño era jugar con los mejores y armó las valijas y se fue a Buenos Aires, ahí defendió la camiseta de Mitre, luego se hizo entrenador y tuvo el honor de quedar en la historio del hockey nacional. Fue ayudante de campo de Carlos Retegui, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde Los Leones se consagraron campeones y consiguieron la primera medalla de oro para nuestro país.
Primero la idea es estar hasta diciembre del próximo año y el objetivo es generar un poco más de todo lo que ha logrado hasta el momento Mendoza en hockey y crecer en lo personal”, dijo Rivero, quién agregó: «El proyecto es realizar dos visitas al mes “donde iré cuatro días en cada visita; o sea, estaré ocho días al mes en la provincia”.
Fotos: Andrés Arequipa