Se disputó la segunda jornada del Campeonato Regional de Clubes A que se juega en Córdoba y solo Teqüé es el único equipo mendocino que continúa con chances de llegar a la final del domingo.
El equipo que conduce José González perdió con Marista 1 a 0 y gracias a la victoria de La Salle sobre Córdoba Athletic por 2 a 1, consiguió clasificarse a la semifinal por diferencia de goles a favor.
En el duelo de equipos mendocinos, las Curitas se llevaron sus primeros tres puntos del certamen aunque quedaron sin posibilidades de meterse entre los cuatro mejores.
El único gol del partido fue convertido por Milagros Mom de córner corto antes del primer minuto de juego.
Con ese resultado, Teqüé dependía de lo que pasara en el otro partido para saber sin se mantenía con posibilidades. Gracias a la cantidad de tantos a favor, cinco en total, y pese a tener diferencia de gol negativa (-1), el conjunto de General Ortega jugará este sábado frente a Jockey Club de Córdoba a las 15.
A Liceo no le alcanzó
Liceo no pudo repetir lo hecho el jueves, cuando ganó su partido en el debut, y sumó un puntos en los dos encuentros que disputó este viernes gracias a una derrota y un empate
En el primer turno, las Clavitas perdieron frente a Universidad de San Juan por 2 a 0. Luciana Agudo y Victoria Del Carril marcaron los goles de las Patitas.
Por la tarde y obligado a ganar, Liceo apenas pudo empatar frente a Jockey Club de Córdoba 1 a 1. Sofía Alonso puso en ventaja al conjunto local y sobre el final del encuentro Micaela Conna marcó la igualdad.
Con este resultado, el equipo que dirige Martín Inzirillo terminó la primera fase tercero en la zona B con 4 puntos y este sábado, desde las 11.30 enfrentará a Marista.
Imágenes de los partidos de este viernes