Se puso en marcha el Torneo Clausura y UNCuyo se quedó con los primeros tres puntos luego de derrotar a Andino por 2 a 1.
En un partido sumamente parejo de principio a fin, la U aprovechó bien una de las pocas situaciones de gol que tuvo en la segunda mitad para quedarse con un triunfo ajustado por como fue el desarrollo del mismo.
En los primeros quince minutos no sucedió nada importante. Ambos equipos se prestaron la tenencia de la bocha y se jugó muy lejos de las áreas.
Recién sobre el final del segundo cuarto Universidad logró ponerse en ventaja cuando Jimena Tapia remató tras un córner corto, la bocha rebotó en una jugadora de Andino y terminó dentro del arco. Con la ventaja mínima las dirigidas por Lucas Vega se fueron al descanso.
La reacción de Andino llegó tres minutos después de haber comenzado el segundo tiempo. Guillermina Rinaudo recibió la bocha, aguantó la marca de Jimena Tapia y sacó un remate cruzado que desvió Luciana Fernández para anotar el 1 a 1 parcial.
Lo mejor del partido estuvo en esos quince minutos donde ambos equipos se animaron a jugar más adelante y eso lo hizo entretenido aunque el empate se mantenía.
Cuando parecía que el 1 a 1 no se modificaba y que se venían los penales, UNCuyo apostó todas sus fichas a una de las últimas jugadas del encuentro.
Marina Farruggia desvió una bocha que venía como pase desde el sector izquierdo del ataque para convertir el segundo gol y el que terminaría dándole el triunfo a la U.