Con mucho amor propio y sin dar por perdido el partido, Murialdo dio vuelta el resultado y terminó derrotando a Obras por 3 a 2 en uno de los encuentros de la tercera fecha del torneo Mendocino.
El Canario estuvo dos veces en desventaja y sobre el final del partido logró marcar dos goles en dos minutos para quedarse con los tres puntos.
Obras arrancó mejor y más preciso en el primer cuarto y así logró ponerse en ventaja cuando Juan López apareció por atrás de todos para definir ante la salida del arquero.
Recién en el segundo cuarto Murialdo pudo conseguir el empate y lo hizo con el remate de córner corto de Leonardo Castronovo.
El partido era parejo con llegadas a los arcos pero sin demasiado peligro. Ya en el tercer cuarto Obras pasó nuevamente al frente en el resultado luego del gol marcado por Facundo Yanzón.
A partir de ahí Murialdo sintió el golpe y salió a buscar el empate. El partido empezó a ganar en emotividad porque Obras, si se lo proponía, lo terminaba liquidando de contra.
Pero fue el equipo de Facundo Paredes el que apretó el acelerador y se fue en busca de la igualdad. Iban seis minutos del último cuarto cuando Manuel Zalazar , de jugada, marcó el 2 a 2.
Murialdo no se iba a conformar con el empate y fue por algo más. En la jugada siguiente nuevamente el Poroto, muy bien ubicado dentro del área puso el stick en el instante justo para anotar el 3 a 2.
Ya con la ventaja a su favor, el Canario se resguardó en defensa aunque pudo haber aumentado la diferencia con un corto sobre el final del encuentro.
Murialdo volvió a sumar de a tres y comparte la cima de las posiciones junto a Alemán A, ambos con 9 unidades.