Cada vez falta menos para el final de la primera parte del torneo Apertura y hay equipos que siguen dando pelea con el objetivo de continuar en la máxima categoría.
Y este es el caso de Banco Mendoza que fue hasta la cancha de Liceo, dio vuelta el resultado y se llevó tres puntos de oro al derrotarlo por 2 a 1, en uno de los partidos de la 11ª fecha del certamen.
El conjunto de Chacras de Coria venía de caer frente a Universidad de San Juan (0-1 en un partido pendiente) y se recuperó de la mejor manera para salir de la última colocación.
Fue un tiempo para cada uno donde Liceo arrancó un poco mejor. En la primera chance clara logró abrir el marcador y fue con un pase de Luciana Linardelli al medio del área para que Mica Conna desvíe la bocha y ponga el 1-0.
De a poco el juego se fue emparejando y Banco Mendoza fue ganando terreno pero sin generarle situaciones de peligro a su rival.
Ya en el tercer cuarto Liceo le fue cediendo la tenencia de la bocha y Banco poco a poco se iba acercando al área de enfrente y lo terminaría aprovechando mejor
Ante de que finalice el cuarto, Graciana Salcedo con un arrastre convirtió el 1 a 1. El resultado se ajustaba a lo hecho por ambos. El gol de la igualdad le dio el envión anímico que Banco Mendoza estaba necesitando y fue por más.
Se jugaban los últimos quince minutos y las dirigidas por Leo Lorenzo fueron a buscar otro gol y lo consiguieron cuando Clara Ramón empujó la bocha marcando el 2 a 1.
En lo poco que quedaba de tiempo Liceo fue como pudo a buscar el empate pero sin ideas clara. Tuvo la chance de empatarlo con el único córner corto que tuvo en el final, pero la jugada fue mal resuelta.
Gran triunfo de Banco Mendoza que dejó la última posición en la tabla que, ya sin chances de ingresar entre los siete de arriba, buscará la mejor ubicación en la zona permanencia.