Una semana perfecta cerró Teqüé consiguiendo dos victorias que lo ubican como uno de los escoltas de Los Tordos.
Es que el equipo que conduce José González fue hasta Luján y derrotó como visitante a Peumayén por 2 a 1, en uno de los encuentros de la 4ª fecha del Apertura. Con esta victoria, sumado a los tres puntos que logró entre semana frente a Alemán, alcanzó la segunda posición en la tabla.
El partido fue muy parejo, se principio a fin y tuvo su premio el equipo que acertó en los momentos justos y terminó llevándose a victoria.
Recién sobre el final del segundo cuarto llegó la primera chance clara del partido y fue para el local. Con un disparo por abajo de Camila Debandi, Peuma consiguió ponerse en ventaja para después irse al descanso con el 1-0 a su favor.
En los segundos treinta minutos, Teqüé fue tomando la iniciativa del partido. El primer aviso fue un remate de Jimena Nasrala que tapó muy bien la arquera blanquinega.
De a poco la visita se fue acercando al arco rival y tras una serie de córners cortos iba a llegar el empate. Antonella Díaz empujó la bocha y anotó el 1 a 1.
Con el gol de Diaz se hizo justicia en el marcador por lo hecho pos ambos equipos pero daba la sensación de que el que se animaba, lo ganaba.
Y fue Teqüé el que no se conformaba con el empate y fue en busca de la victoria. De jugada, Agustina Mama vio un espacio donde remató y marcó el 2 a 1 que le terminó dando el triunfo a su equipo.
Con estos tres puntos, las Azules escalaron hasta la segunda colocación con 9 puntos a tan solo tres unidades de Los Tordos.