El seleccionado argentino ocupó el tercer puesto en la Copa Sultán Azlan Shah al derrotar a Malasia por 3 a 2.
Después de la frustración por no haber llegado a la final de la Copa Sultán Azlan Shah que se jugó en Ipoh, Argentina ganó el partido por el tercer puesto y se quedó con la medalla de bronce. La victoria ante Malasia por 3 a 2 le permitió al campeón olímpico terminar con una sonrisa su participación en el hexagonal que finalizó con la victoria de Australia.
Argentina tuvo un arranque imponente. Al minuto nomás, Juan Martín López puso el 1-0. Malasia tuvo su chance tres minutos más tarde pero Rahim no pudo hacer efectivo un corner corto. En cambio, Gonzalo Peillat anotó de corto a los 11 al superar la resistencia del arquero Rahman para marca su octavo gol en el torneo y el 2-0 de los Leones.
Después de un gran primer cuarto llegó la recuperación del adversario, que en cuatro minutos, entre los 24 y los 27, empató. Primero a través de Joel van Huizen después de aprovechar un pase largo y luego por intermedio de Faizal Saari en el corto.
El tercer cuarto ofreció un juego cauteloso, cortado y plagado de infracciones. La bocha prácticamente no llegó a las áreas y ambos equipos se cuidaron en extremo, pero a los 18 minutos Pedro Ibarra, también de corto, puso el resultado final.
Australia superó a Inglaterra por 2 a 1 y consolidó su hegemonía en el torneo mientras India goleó a Irlanda por 4 a 1 y se quedó con el quinto puesto de una competencia que reunió a cinco de los diez mejores equipos del mundo.