Punto final para la temporada 2017. Este domingo se disputaron las Promociones del torneo Clausura femenino donde los tres equipos de la máxima categoría lograron mantenerse en la elite del hockey mendocino.
UNCuyo logró el objetivo de quedarse en Primera luego de conseguir un empate sin goles frente a San Juan Rugby Club y, gracias a la ventaja deportiva, jugará el Apertura 2018 con los mejores de Mendoza.
Otro equipo que se jugaba la permanencia era Maristas de San Rafael que fue mucho más que Marista B y lo derrotó por 3 a 0.
Agustina Alonso, Daiana Saromé y Luciana Belizón marcaron los goles del Verde sanrafaelino con el que consiguieron el triunfo y el año que viene seguirán en la máxima categoría.
El último partido de la jornada lo protagonizaban Alemán frente a Banco Mendoza B. El que terminó prevaleciendo fue el conjunto Teutón que se quedó con la victoria por 5 a 2 y aseguró su permanencia en Primera.
Agustina Montbrun (2), Valentina Esley (2) y Martina Baigorria fueron las autoras de los goles de Alemán. Para Banco anotaron Celina Montbrun y Melisa Toledo.